Polis Tazas, la tienda online con la que podrás poner cualquier tuit en una taza

Twitter se ha convertido en una de las redes sociales de referencia para el mundo entero. Y eso, inevitablemente, incluye a España. Mucha de la sabiduría patria ha quedado plasmada en tuits que ya tienen más años de los que podemos imaginar.

Pedro Sánchez y su confianza antes de ser presidente del Gobierno. Los mensajes crípticos de Mariano Rajoy o cualquiera de las personalidades políticas y no políticas que tanto nos han dado a través de los caracteres de la red social del pajarito azul. La pregunta es, ¿cómo evitar que todas esas frases se pierdan?

Aunque algunos tuits merezcan ser esculpidos en piedra, a la manera griega en un templo en Delfos, sabemos que no todos están a ese nivel y nuestra propuesta es sencilla: tazas. Polis es una marca que se dedica a un único cometido, la venta de tazas con tuits. Nos sentimos herederos de todo el conocimiento tuitero de nuestros conciudadanos y queremos dejar un legado imborrable que resplandezca con cada café, ColaCao (Nesquik sería aceptable), o en definitiva líquido bebible que se quiere ingerir.

Tuits con tazas es lo que en cine se conoce como un “high concept”, algo así como recrear una obra de Shakespeare en un trasatlántico que se hunde y que te salga la película más taquillera de todos los tiempos (sin contar la adaptación extraterrestre de Pocahontas posterior). Imprimir mensajes de tuiteros que forman parte del panteón común a todos para que nos acompañen en nuestro día a día se antoja como una ensoñación que por fin se hace realidad.

Polis es la ciudad griega. Polis es el conjunto de ciudadanos que habitan en ese imaginario colectivo que recordamos y no podemos evitar imprimir en tazas. Polis también eres tú. Aunque sabemos qué tuits tienen que estar seguro en las tazas Polis, tampoco nos vemos con la autoridad moral de decir “este tuit no se imprime en una taza”.

Es por ello que el servicio de tazas personalizadas de Polis es uno de los pilares fundamentales sobre el que se erige este templo al conocimiento popular que públicamente se ha compartido en Twitter ha través de los años.

Aquel tuit enviado a un amigo en su momento más bajo. Ese mensaje que consiguió hacerse mínimamente viral y que corre el riesgo de caer en el olvido e incluso la respuesta que un famoso te hizo como mérito a tu ingenio, puede por fin verse preservado para la posteridad. Imprime tu tuit en una taza. Pasa a formar parte de la Polis como un ciudadano más, como el mejor de los ciudadanos, como tú quieras serlo.

Las tazas Polis son un regalo original, un motivo para sonreír al madrugar por las mañanas, son cualquier cosa que quieras. Pero, sobre todo, Polis es una comunidad de tuiteros que por fin ven respondidas unas necesidades que desconocían que tenían. Así de simple, así de sencillo, así de genial: tazas con tuits.