Estás buscando un regalo original. No encuentras nada que merezca la pena, nada que te diferencie. Y entonces paras y piensas: ojalá tener las ideas de la gente de Twitter. Espera, eso es. Por fin puedes llevar contigo la sabiduría acumulada de cientos de miles de tuiteros y acabar haciendo un regalo que te haga destacar.
Hablamos de Polis tazas, el servicio de venta de tazas con tuits más revolucionario de los últimos tiempos. Puedes imprimir absolutamente cualquier tuit que quieras en una taza. Desde las colecciones predefinidas que ya hay en la tienda (www.polistazas.com/colecciones), hasta el más personal de los tuit que tú o tus amigos hayáis escrito.
Se trata del producto estrella de Polis, donde puedes seleccionar la Taza Polis Personalizada y plasmar cualquier tuit con un enlace válido en una sencilla y cómoda taza. ¿Cómo funciona? Muy sencillo.
Tienes que entrar en www.polistazas.com/tazas/personalizada una vez dentro podrás comprobar que el diseño de la web es de lo más intuitivo, adaptado para realizar el pedido cómodamente desde cualquier dispositivo. Debes copiar el enlace de cualquier tuit que consideres digno de ser plasmado en una taza en el espacio: “Enlace del tuit”.
Rellenas el resto de datos personales, la dirección a la que quieres que enviemos la taza y seleccionas el método de pago. Nuestro equipo creativo recibirá tu petición y te confirmará que ha sido recibida y que la maquinaria de la Polis ha sido puesta en marcha para diseñar, crear y hacerte llegar tu Taza Polis Personalizada lo antes posible.
No existe una limitación de diseños o de tipos de tuits que puedas imprimir en nuestras tazas. Tanto fotos, como mensajes llenos de texto, con emojis e incluso respuestas y tuit que contengan algún vídeo, del que se imprimirá el momento más significativo del mismo.
Cualquier posibilidad es válida en Polis tazas y queremos invitarte a que pruebes nuestros productos. Tazas personalizadas con tuits. Se trata de una idea original para regalar, para asombrar a nuestros conocidos a los que no siempre se nos ocurre con qué agasajarles en esos momentos tan especiales.
Pero las tazas Polis también pueden ser una compra muy personal. Puedes ser de una opción política muy alejada y querer desayunar cada día con las míticas frases en Twitter de Pedro Sánchez. O querer irte a dormir, con una taza caliente de leche y rememorar esas palabras hondas y profundas del expresidente Mariano Rajoy.
Cualquier opción es válida con tal de que formes parte de la Polis. Tazas para que te conviertas en un ciudadano de una sociedad tuitera que hasta ahora no había encontrado forma de preservar su conocimiento para la posteridad.